jueves, 30 de abril de 2020

CUARTO. MATES. SOLUCIONES

CORRECCIÓN DE LAS TAREAS DE LA SEMANA DEL 27 AL 30 DE ABRIL


Hola queridos alumn@s ¿cómo seguís? Espero que muy bien.

Hoy vais a recibir en vuestra casa los libros del 3º trimestre, tendréis que utilizarlos para poder continuar con los siguientes temas, seguro que os van venir muy bien y os ayudarán para avanzar con el trabajo y poder buscar información y explicaciones de cada tema.

Os he preparado la corrección de las tareas de la semana. Ya sabéis B o X, si está mal lo corregimos y luego rodeamos la cruz. Y después lo enviáis a mi correo: ecordong01@larioja.edu.es. Pinchad en este enlace para corregir los ejercicios: CORRECCIÓN TAREAS 27-30 ABRIL

Os dejo también este otro enlace en el que podéis hacer  problemas de medida y os va explicando los pasos a seguir: Problemas de longitud.

¿Habéis realizado medidas esta semana, habéis buscado datos interesantes? Si no lo habéis hecho, todavía estáis a tiempo, animaros, podéis encontrar datos muy curiosos y aprender cosas del mundo próximo o lejano.

Lo estáis haciendo muy bien, pero insisto, todavía alguno de vosotros no me ha enviado ninguna tarea. Todos tenéis que enviar vuestro trabajo. 

Este fin de semana tiene un día más, ¡el viernes es fiesta! Espero que disfrutéis mucho.
Un abrazo muy fuerte para tod@s.

Y recordad, después del paseo...YO ME QUEDO EN CASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario